Nueva cara para Lacosox.org después de mucha agua bajo el puente.

20 noviembre, 2015 at 17:01

Hoy hemos completado el primero de muchos cambios que queremos darle al sitio en nuestro retorno a la publicaciones. Sabemos que ha pasado un montón de tiempo sin publicar nuestros experimentos y aventuras, y si que se han acumulado varias para comentar, estamos seguros que muchas de ellas les gustarán.

El primero de los cambios que hemos realizado es migrar completamente nuestro sitio web desde el viejo drupal 5.x a wordpress. Seguramente muchos no comprendían por que teníamos Drupal anteriormente y la razón era bastante sencilla, en la época en que creamos este sitio, simplemente wordpress parecía más un sistema de juguete, algo muy lejano a que hoy es, un sistema robusto, profesional y sencillo. (si, llevamos mucho tiempo con este sitio, desde que publicamos nuestros primer post por allá en el 2008. Un poco más de 7 años, como pasa el tiempo!).

A medida que pasen las semanas mejoraremos el estilo del sitio hasta dejarlo como nos gusta.

Uno de los puntos negativos de esta migración es que varios de los viejos links a nuestros post ya no estarán disponibles, evidentemente por que eran links de drupal y ahora manejaremos los links de forma más intuitiva. Sin embargo, aun podrán encontrar todo lo que busques en el cambio de búsqueda clásico que siempre ha estado en la misma esquina superior 🙂 (Algunas cosas nunca cambiarán). Esperemos que Google no tarde en leer los nuevos links… De todas formas los links directos a archivos de manuales o comprimidos se mantienen tal cual. (eso para el caso de archivos enlazados desde otros sitios).

Que disfruten el nuevo sitio.

Tags: