ofensa a Unix
Hoy recibí otro se esos correos raros que hacen que uno mueva la cabeza de lado a lado, haciéndose preguntar la razón por la cual aún no filtro estos mensajes para enviarlos directo a la papelera o construir un script para su destrucción inmediata.
Me pregunto que opinarían los expertos en Unix al ver una publicidad como esta, donde les ofrecen un curso para Unix mediante un archivo con extensión “.ppsx”, que por lo demás al solo ver la extensión ya no dan ganas de leer ni siquiera el nombre ni mucho menos correr el riesgo de abrirlo con tu sistema Unix.
Ayayay… donde irá a parar el mundo…Dios mio perdónalos, por que no saben lo hacen al juntar en el mismo correo publicidad de un curso de excel con uno de Unix. Por suerte Ken Thompson no lee ni estos correos ni este blog 😀 o moriría de un infarto aquí mismo…
Creí que nunca volvería a ver algo peor al caso de un colega diseñador a quien le enviaron unas imágenes para que elaborara un cartel… pero en un archivo de excel (y una resolución realmente asquerosa).