Lacosox Super Nudge Pidgin Plugin v 1.0

23 Octubre, 2008 at 20:29

SuperNudge es un plugin para el cliente de mensajería instantánea Pidgin , su único objetivo es poder permitir al usuario enviar un comando que envíe múltiples mensajes de atención ( cuyo nombre original en inglés es nudge) a un destinatario, ya sea por diversión o simplemente por querer llamar realmente la atención del destinatario, escribiendo un solo comando.

En Pidgin se puede enviar nudges utilizando el comando “/nudge” desde la ventana de chat,  sin embargo si lo que buscas es llenar a tu destinatario de múltiples mensajes de atención o realizar un verdadero  bombardeo de nudges tu opción es Lacosox Super Nudge.  Ideal para molestar a tus amigos! supernudge_executed

Modo de uso

Simplemente desde tu ventana de chat ejecutar el comando /supernudge (n° de mensajes).

Por ejemplo:

/supernudge 5

Compilación e Instalación en Linux

Detallaré en forma simple, para más detalles y como hacerlo en otros Sistemas Operativos,  revisar el archivo Readme.txt del código fuente disponible para descargar.

1- descomprima el archivo

$ tar -xvzf SuperNudge_1.0.tar.gz

2- entre al directorio del código fuente:

$  cd SuperNudge_1.0

3- compile

$ make clean
$ make

4- instale ó copie el archivo SuperNudge.so en el directorio de las librerías de  su cliente de mensajería pidgin, usualmente este directorio se encuentra en   /usr/local/lib/pidgin ó copie el archivo SuperNudge.so generado a su directorio local de pidgin en  ~/ purple/plugins/ ó simplemente ejecute el comando.

$ make install

5- reinicie pidgin.
6- active el plugin

SuperNudge_plugin_detail
Detalle de SupeNudge plugin

SuperNudge_1.0.tar
Título: SuperNudge_1.0.tar (0 click)
Leyenda:
Filename: supernudge_1-0-tar.gz
Size: 7 KB