Flygonet, la primera red social que pretende abrirse a la comunidad..

14 Marzo, 2009 at 15:13

Esto de las redes sociales parece ser el tema de hoy en día, existen muchas redes de distintos temas y distintos enfoques, encabezadas toda por facebook, la más grande.

 Pero hasta el momento ninguna de esas redes estaba dispuesta a abrirse a la comunidad, que la comunidad participara activamente en las decisiones que se tomen sobre la plataforma que ellos mismos usan.

Flygonet es una red social enfocada hacia las experiencias turísticas de los usuarios, donde las experiencias y vivencias son definitivamente lo más importante para los usuarios y sus contactos. Hasta el momento Flygonet está en versión Alpha y para entrar a la comunidad se requiere de una invitación especial.

Hace pocos días en el sitio de Flygonet se ha abierto un concurso para la creación y diseño de las nuevas páginas de error de la plataforma y con esto que se inicia la primera retroalimentación entre los usuarios y esta plataforma, muy linda y atractiva al uso. Y por supuesto donde la comunidad decide ( mediante estos concursos) como es la plataforma.

 Sin duda esta será una de las redes sociales que se espera se hable mucho. ya que promete mucho , yo aún estoy tratando de tener una invitación :(,  pero según he leido dentro de 3  semanas se dará lanzamiento de la versión beta, lo que significa un aumento notable en las invitaciones …

Ver más en sitio de flygonet.com

Tags: