UCT obliga a USAR IEXPLORER para importante proceso de beneficios estudiantiles

1 Octubre, 2008 at 18:57

Me atrevería a decir que en este mundo deben quedar muy pocas instituciones que no se centran en los clientes o usuarios.  Pero en Chile existe una universidad en la que todavía siguen pasando cosas extraordinariamente sorprendentes….

En la Universidad Católica de Temuco no se cansan de agobiar a los alumnos con los pocos beneficios que les otorgan, si no que además de obligarlos a seguir un proceso largo y austero, deben además utilizar obligadamente el navegador propietario Internet explorer, y no es la primera vez que sucede.

Este sistema web, que sólo funciona en IE, lleva más de 3 años en ese estado y al parecer nadie se ha preocupado de actualizar el procedimiento Javascript que impide completar uno de los campos obligatorios, del formulario.

Las autoridades encargadas del proceso de beneficios, al ver la avalancha de reclamos que año a año les llegan por la misma causa, vuelven a hacer caso omiso de esto y se lavan las manos enviando correos masivos a todos los estudiantes de la universidad.

En forma de denuncia nos ha llegado a Lacosox.org un ScreenShot donde se revela tan situación ya conocida desde años anteriores.

 

 ¿ Y el que no tiene IExplorer, que le pasa?

 

Hace 1 año, esta universidad utilizaba el eslogan "tú eres el centro", hoy ya no lo usan, creo que se han dado cuenta que ninguna de sus acciones se centran en los clientes ( sus estudiantes ).

 

Solo me queda decir que aunque las autoridades se laven las manos, la culpa es 100% de ellos no por pedirle a los programadores que reparen este problema tan trivial.

 

Por otro lado a los programadores les puedo decir : " No pueden ser tan chantasss!!!!!… donde estudiaron?, en la Universidad Católica de Temuco?  "

 

 

Tags: